Así como existen efemérides para celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre, cada 26 de julio se rinde homenaje a los abuelos, ya que según el calendario católico, está es la fecha en que se celebra la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesucristo.
Los abuelos son una de las figuras más importantes del grupo familiar, creando un vínculo muy especial con los nietos. Son consentidores, tiernos y con una gran sabiduría. Siempre están allí para mimarnos, aconsejarnos y cuidarnos con ternura.
Los abuelos ejercen un rol fundamental en la familia. No se trata de ejercer una figura de autoridad, sino de transmitir amor, bondad y comprensión.
Siempre están dispuestos a brindar amor incondicional, cuidados y consejos, sosteniendo un vínculo muy especial y emocional con sus nietos.
De acuerdo a psicólogos infantiles y especialistas los abuelos son un modelo a seguir, a través de la transmisión de valores y enseñanzas a las nuevas generaciones, para enfrentar las adversidades y dificultades de la vida.
Por otra parte, los abuelos que comparten actividades y experiencias enriquecedoras con sus nietos, influyen de manera positiva en su comportamiento y relaciones interpersonales. Además, este vínculo de amor, afecto y diversión contribuye notablemente a la salud emocional de los abuelos, haciéndolos sentir útiles, activos y felices.
PVP 8,56 Euros
Hazme una lista abuelo, que si no me olvido es un precioso libro regalo lleno de bonitas páginas que servirán para ordenar y recordar todos aquellos detalles del abuelo que no deben ser olvidados, mediante listas y cuestionarios. Con espacio para fotos y frases dedicadas para nuestros queridos abuelos.Es un regalo delicado y original para él, por lo divertido y ameno que será volcar sus vivencias, recuerdos y deseos en papel, pero también un regalo para toda la familia, ya que permitirá conservar para siempre esa información. El verdadero regalo no es el libro, sino toda la vida que quedará escrita en él.
PVP 10,85 Euros
Una zapatilla de andar por casa es siempre bienvenida. Diseño sin cordones: Las pantuflas de diseño «Mama Bear» para mujer de Dearfoams son encantadoras, acogedoras, cómodas y seguramente te harán sonreír. Estas pantuflas de uso diario son perfectas para deslizarse cuando estás buscando algo de comodidad adicional bien merecida para tus pies. Estamos seguros que tu abuela agradecerá este regalo para sus pies.
PVP 15,85Euros
No hay un regalo más agradecido para un abuelo. Seguro que le va a hacer mucha ilusión ganar un pijama de su nieto o nieta. Set de Pijama con parte superior button-front con largo mangas y cintura ajustable con elástico.
PVP 16,06 Euros
Los mejores regalos para abuelos, tazas hechas a mano. El texto del diseño de la taza de abuelo y abuela es ligeramente diferente, para adaptarse mejor a los abuelos y abuelas. Las tazas para abuelo serán grandes regalos para abuelos y proporcionarán una gran manera de mostrar tu amor y traer un poco de humor a la vida de tus amigos o familia. Recoge estas tazas de café para cualquier día feliz de los abuelos. La impresión apta para microondas y lavavajillas no se agrieta, pela ni se desvanece.Viene con caja de regalo: el regalo para abuelos viene en una bonita caja con un hermoso diseño de lazo que no necesita embalaje secundario. Así que deja que la abuela y el abuelo disfruten de su café por la mañana con nuestras increíbles tazas para abuelos.
PVP 13,70 Euros
Seguro que tu abuela cocina que te mueres, ¿cómo no? las croquetas, el cocido, la paella… Pues ya verás con qué gusto lo hace si le regalas un delantal personalizado con su nombre, o con algo como «Abuela Carmen, chef de esta casa». Deja volar la imaginación y pon lo que más te guste. Y si la ayudas en la cocina, aún más contenta, ¿no crees?
PVP 22,99 Euros
Un regalo elegante y útil a la vez, estas gafas son cómodas para llevar en todo momento colgadas, así no se le quedan atrás para ver las fotos de sus nietos o la fecha de caducidad de los yogures.
PVP 47,40Euros
Un toque decorativo y delicioso para sus platos y, a la vez, para cualquier rincón de su hogar, le encantará.
Cómo nos quieren y qué poco los valoramos a veces, ¿verdad?